La Pizarra Digital Interactiva ENO

Actualmente esta solución ha sido reemplazada por el sistema OMBEA, que puedes conocer en esta entrada.

Una pizarra… infinitas posibilidades

ENO es la primera y única pizarra digital interactiva con certificación medioambiental que combina la sencillez del rotulador con la interactividad al máximo nivel, sin cables, conexiones ni costosas instalaciones.

EduClick - Pizarra Digital Interactiva ENO

Ir desde los rotuladores al mundo multimedia, desde la tinta a Internet, en una virtualmente indestructible superficie de acero-cerámico. Proyecte la imagen de su ordenador en la pizarra ENO y navegue a través de documentos, presentaciones, aplicaciones o sitios web. Tome notas con sus rotuladores o con el puntero. Con un simple click puede salvar sus anotaciones interactivas para imprimirlas o enviarlas por email. Puede en otra ocasion recuperar las notas guardadas para continuar trabajando. Todo es sencillo.

Lo mejor de ambos mundos: Todo en una pizarra
  • Sencillez: Sin conexiones ni cables de datos o alimentación. Se instala realmente en minutos.
  • Inversión inteligente:  Sin instalaciones costosas que incluyen enchufes y canalizaciones.
  • Escriba y borre sin miedo: La pizarra ENO está construida con la galardonada e3 environmental ceramicsteel™, que proporciona una superficie excepcionalmente lisa perfecta para rotuladores de limpieza en seco que garantiza el borrado de las anotaciones hasta 30 años después de realizarlas.
  • Preserve el medio ambiente:  ENO se adhiere a las más rigurosas certificaciones medio ambientales, está realizada con materiales reciclados y consume el mínimo de energía. ENO ayuda a reducir las emisiones de carbono.
  • Sustituya, no repare: Todos los componentes electrónicos están en el puntero y en el adaptador Bluetooth. En caso de avería no es necesario enviar ninguna pieza al soporte técnico postventa. El puntero y el adaptador Bluetooth se sutituyen bajo pedido en el plazo de 24 horas. La superficie de la pizarra no es susceptible de avería por el uso y está garantizada de por vida.
  • Mantenga abierta la comunicación: Capture y distribuya la sesión interactiva completa. Con un simple click capture las notas escritas en tinta virtual.
  • Multitarea: Proyecte una presentación en la mayor superficie de borrado en seco disponible en el mercado. Cuelgue papeles con imanes sin dañar la superficie. Interactúe con su puntero electrónico.
  • Multiusuario: La pizarra ENO permite ser utilizada por hasta 3 usuarios de forma simultánea, de esta forma profesores y estudiantes realizan actividades conjuntamente.
  • Imanes, rotuladores y multimedia: Tres pizarras en una.
  • Bajo coste de posesión: ENO tiene un coste mínimo de posesión considerando la suma de los costes de compra, instalación y mantenimiento.

 

EduClick – Pizarra Digital Interactiva ENO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s